Somos mamás, amigas y nos formamos juntas como asesoras en 2014 de la mano de la fisioterapeuta española Noelia Fernández, de Micomeu. Compartimos la misma pasión que se puede ver reflejada en proyectos comunes, de donde surgió esta hermosa escuela en la que ponemos todo nuestro amor y dedicación.

 

Crianza en brazos está formada por:

 


Noelia Schulz
Codirectora y Responsable de Prensa y Comunicación

 

Lic. en Comunicación, Asesora de Porteo, Formadora, Blogger, Doula y Mamá. Creadora de la Comunidad Criando Pensamientos y codirectora de Red Interdisciplinaria de Crianza. La maternidad significó una revolución en mi vida. Desde ese momento me dedico a difundir la crianza respetuosa, la comunicación empática y el porteo ergonómico, especializándome en forma continua en temáticas referidas a la primera infancia.

 



Paula Roy
Codirectora y Responsable de Planificación y Desarrollo


Lic. en Comunicación, Asesora de porteo, Formadora, Blogger y Mamá. Mi primera hija llegó para dar vuelta todos mis prejuicios y preconcepciones acerca de la maternidad y la crianza. Superar una lactancia difícil me llevó a descubrir el mundo de la crianza respetuosa y mi alma de comunicadora hizo el resto. Desde mi fanpage y blog Felices Criando difundo todos aquellos temas estrechamente ligados a la crianza con amor y respeto, a la lactancia y al porteo ergonómico. Me gusta pensar que, mediante el granito de arena de mi trabajo, con la difusión diaria que me ocupa, con cada familia que se acerca a esta crianza en amor, estamos construyendo parte del futuro que deseamos para nuestros/as hijos/as.

 


Virginia Eleit
Codirectora y Responsable de Administración y Finanzas


Soy mamá, Asesora en porteo y crianza y Traductora Pública de Inglés. El camino de la maternidad me llevó a explorar áreas que eran completamente desconocidas para mí. El aprendizaje que adquirí desde que soy mamá tiene un origen tan profundo como antiguo. Es un gran placer desandar los caminos andados para poder reaprender y, desde ese lugar, guiar a otras familias en este proceso de aprendizaje permanente. El porteo es una herramienta fundamental que es contemporánea a cualquier tiempo y época. Su aplicación al mundo de hoy es tan necesaria como lo fue en sus orígenes. Soy cocreadora de esta hermosa escuela junto a dos de mis grandes amigas. Desde Jujuy, difundo la crianza respetuosa y el porteo ergonómico por medio de talleres, asesoramientos y charlas individuales, grupales y para empresas. Encontré en este oficio una gran responsabilidad, una enorme pasión y una permanente necesidad de seguir profundizando estos temas para llegar cada vez a más familias.

 


Profesionales que colaboran con nuestra escuela


Andrea Bertolini


Doula formada en Venir al Mundo y Puericultora formada en Acadp. Miembro fundadora e integrante de la Comisión Directiva de U.P.A. (Unión de Puericultoras Argentinas) Asociación Civil. Consultora en Porteo formada en Crianza en Brazos. Además es profesora de Educación física y Gimnasia para embarazadas. Desde 2014 junto a Laura González lleva adelante Mammalian, un espacio para mamás y bebés.

 


María Laskowski


Lic. en Terapia Ocupacional (UBA). Formada en Integración Sensorial y Neuropediatria. Trabajó en el Centro de Desarrollo Infantil Temprano y en la Junta Evaluadora de Discapacidad de la Municipalidad de Escobar. Actualmente se desempeña en el area de Estimulación Temprana de la Municipalidad de Vicente López.

 


Adí Nativ


Médica pediatra (UBA), ex residente del Hospital Garrahan. Se desempeña como médica internista en la guardia externa de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Actualmente ejerce en consultorio privado, realiza visitas domiciliarias, y brinda charlas preparto y capacitaciones de primeros auxilios. Desde su práctica como pediatra difunde la crianza respetuosa y la lactancia materna. Creadora de la página Dra. Adí Nativ Pediatra

 


Ivana Raschkovan


Psicóloga clínica. Docente de la Facultad de Psicología UBA, Cátedra Clínica de niños y adolescentes. Coordinadora Institucional de APRIN Psicología. Brinda tratamientos psicoterapéuticos a familias, niños, adolescentes y adultos; consultas de crianza y orientación a padres. Ha coordinado también grupos de crianza. Es investigadora de proyecto de investigación UBACyT. Y creadora del sitio Crianza Infantil.

 


Caro Moscovich


Mamá de Noah y Gael. Fan del mundo de los niños, desde muy chica decidí que todo lo que hiciera se iba a enfocar en este universo maravilloso que es la infancia. Soy diseñadora, fotógrafa y docente de arte y tecnología de nivel inicial y primario. Aunque doy clases en otros niveles, sin dudas prefiero trabajar con las mentes creativas y los mundos infinitos que ellos nos proponen. Actualmente soy mamá full time y trabajo en proyectos que marquen una diferencia y aporten valor al mundo de los niños y en un proyecto personal llamado corazón de melón, que es una tienda online para bebés y niños.

 


María Fernanda Iroumé


Es Terapista Ocupacional, recibida en UNSAM y Estimuladora Temprana, recibida en la Universidad CAECE. Se formó como Consultora de Porteo Ergonómico en Crianza en Brazos en 2017. Se desempeña en el área pediátrica realizando seguimiento del alta neonatal del recién nacido prematuro de alto riesgo y tratamiento a niños con trastornos neuromotores y del desarrollo. Se ha formado para tal fin en el Hospital de Pediatría Garrahan, Hospital Tobar García, CIAPAT (Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas), UNICEF y Universidad CAECE.